
Peeling Ultrasónico

Microdermoabrasión
Radiofrecuencia Facial
El tratamiento consiste en aplicar ondas de ultrasonido para eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones y lograr así una regeneración completa de la misma. El resultado es una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación. Se utiliza especialmente para tratar manchas, arrugas finas, líneas de expresión y acné. Tiene como ventaja que no es agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas.
Es un procedimiento no invasivo que elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel mediante el rociado de microcristales, con el fin de dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina. Es eficaz, para eliminar estrías, manchas, acné, arrugas o cicatrices.
Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma, firmeza y elasticidad se desgasta. Este proceso es acelerado por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores, produciendo arrugas y flacidez. La Radiofrecuencia tripolar emite ondas electromagnéticas que producen calor en las capas superficiales y profundas de la piel, lo que permite que las fibras de colágeno se contraigan y se tensen. A largo plazo, el efecto del calor estimula la regeneración de las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina

Velos de Colágeno
Es un tratamiento de belleza facial para regenerar y refrescar la piel, mediante hidratación profunda que restituye el colágeno que se ha perdido con el paso del tiempo. Se utiliza como herramienta para combatir el envejecimiento; mejorando el aspecto de la piel y escondiendo arrugas, manchas, cicatrices, acné, pliegues y hundimientos que se puedan presentar.

Ácidos Glicólico
Es un producto natural derivado de la caña de azúcar, por lo que es un ácido frutal. Funciona como un exfoliante, de modo que pasa por debajo de las zonas dañadas de la piel y quema la capa superior. Cuando se lava, deja la piel más suave, más juvenil y más lisa, sin imperfecciones. Se utiliza para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, para el tratamiento de acné y para eliminar las cicatrices y manchas
