top of page

Lipo láser no invasiva

Radiofrecuencia Tripolar

Debido a que las células de la piel se encuentran rodeadas de tejido conectivo, cuya proteína principal es el colágeno y cuya producción natural comienza a disminuir a medida que transcurren los años, la piel pierde firmeza y elasticidad,  formando arrugas y flacidez. La Radiofrecuencia tripolar emite ondas electromagnéticas que producen calor por el movimiento de cargas eléctricas. El calentamiento se realiza simultánea y uniformemente en las capas superficiales y profundas de la piel, lo que produce que las fibras de colágeno se contraigan y se tensen. A largo plazo, el efecto del calor aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno. Así como,  la mejora de la circulación de la sangre, lo que significa un mejor suministro de oxígeno y por tanto un metabolismo más eficiente de  los adipocitos provocando la disminución de las grasas y facilitando su eliminación a través del sistema linfático.

Cavitación

Ultrasonido

Gimnasia Pasiva

Bioestimuladores con Infrarrojo

Mesoterapia

Masaje Manual

Drenaje Linfático Manual

 Es una técnica para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis sana para el cuerpo, ya que se realiza de manera no invasiva, con la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, estimulando la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente los tejidos. De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes. El tratamiento presenta resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en su uso continuo ( 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

 

Es un tratamiento no invasivo que se realiza con ultrasonido de baja frecuencia, el cual crea microburbujas de vacío en el interior de un líquido. Al aplicarlo sobre la piel, las células adiposas se someten a una gran presión, lo que rompe la membrana permitiendo eliminar la grasa fácilmente por la orina o  por el sistema linfático. Se recomienda para eliminar grasa localizada que no se elimina ni con dietas ni con ejercicio y para tratar la celulitis. 

La cavitación es un tratamiento seguro, sin embargo se recomienda beber suficiente agua para favorecer la depuración y drenaje  de grasas.

 Es un tratamiento que utiliza ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Los equipos de ultrasonido se utilizan para funciones como relajación muscular, tratamiento de várices, tonificación, combatir la celulitis, tratamientos post operatorios, para tratar lesiones de acné y para la cicatrización de heridas. La ondas que emiten los equipos de ultrasonido, ayudan al drenaje linfático y mejoran la permeabilidad de la piel.

También es llamada electroestimulación, ya que a través de impulsos eléctricos se simulan los impulsos  que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción, ejerciendo un efecto estimulante para la movilización de los depósitos de grasa en las distintas zonas del cuerpo. Por lo cual reafirma, tonifica y rehabilita las músculos, evitando la flacidez. 

La radiación infrarroja es un tipo de radiación electromagnética con mayor longitud de onda que la luz visible. Es utilizada para aumentar la temperatura y el riego sanguíneo en las áreas tratadas. Es indicado para tratar principalmente la celulitis y la  adiposidad localizada. Así mismo, se utiliza para la relajación muscular, para acelerar los procesos de cicatrización y para la relajación y disminución del estrés. 

La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres y estimula la actividad celular. Consiste en realizar micro-inyecciones de pequeñas cantidades de medicina homeopática y vitaminas debajo de la superficie de la piel. Se utiliza para tratar la celulitis, cicatrices, estrías, flacidez, arrugas, reducción de grasas y acné 

Se realiza para eliminar grasa localizada y estilizar el contorno de la figura ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera en los movimientos. Beneficia la circulación sanguínea y linfática, reafirma, tonifica y además relaja. 

Es una técnica en la cual se realizan movimientos suaves, lentos y progresivos, cuya función es ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial, por medio del sistema linfático.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 by Greenery Spa. Proudly created with Wix.com

bottom of page